sábado, 1 de julio de 2017

Bienvenidos


Bienvenidos a la Página de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos. Con ella adquirimos el compromiso de unir directamente a todos los hermanos, simpatizantes o quiénes habitualmente navegan por la red y están interesados en la noble vida de las Órdenes de Caballería. En ella iremos informando de la actividad que se vaya desarrollando, así como la vida misma de la Orden allí donde está implantada en el mundo.

Queremos que sea esta Página dinámica, que sirva de consulta de las actividades a desarrollar y de conocimiento de la propia Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos.

En una palabra, queremos que la información sirva para reforzar los vínculos de la gran familia de la Orden de San Carlos, así como los principios básicos fundacionales de caridad fraterna y ayuda a los más desfavorecidos, personas necesitadas, y/o enfermas y olvidados por la sociedad y particularmente los más indefensos como son los niños, ancianos y disminuidos de cualquier índole, sin distinción de sexo, raza, religión o color.

Reiterar mi bienvenida a todos los que visitéis esta Página de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos.


S.A.S. D. Rafael Andújar y Vilches
VII Príncipe de San Bartolomeo
Gran Maestre de la Orden de San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario