sábado, 15 de julio de 2017

El Príncipe de San Bartolomeo participa del 805 Aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa (Jaén)

El Príncipe de San Bartolomeo y Gran Maestre de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos, SAS D. Rafael Andújar y Vilches, participa desde hoy en la conmemoración del 805 Aniversario de la Batalla de las Navas de Tolosa, en Santa Elena (Jaén). 

El Príncipe de San Bartolomeo participará del Armado de Caballeros de la Santa Cruz del Rey Fernando III. Acto seguido, se celebrará la recepción de todos los participantes en el acto conmemorativo en la Casa de los Caballeros o de las Órdenes. También acudirá a la concesión de Título de Académica Numeraria y Perpetua a Nuestra Señora de las Navas. Este nombramiento lo realizará la Academia de las Ciencias, Tecnología, Educación y Humanidades de Valencia.

El programa de actos contempla la celebración de una Solemne Misa en la Parroquia de Santa Elena, seguida del Homenaje a los Héroes de las Navas de Tolosa.

Esta tarde está prevista la Ofrenda Floral en el lugar donde se desarrolló la Batalla de las Navas de Tolosa, 805 años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario