domingo, 26 de noviembre de 2017

La Orden de San Carlos acompañó a la Orden de San Andrés y San Michel en la fiesta del Patrón


El Gran Maestre de la Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos, S.A.S. Don Rafael Andújar y Vilches, estuvo presente en los actos conmemorativos de la Fiesta del Santo Patrón de la Orden de Caballeros de San Andrés y San Michel: San Andrés Apóstol. 

Los actos conmemorativos de la festividad de San Andrés, (30 de noviembre) se celebraron en la localidad sevillana de Sanlucar la Mayor.

La Iglesia de los Salesianos de Sanlucar La Mayor, Sevilla, acogió la celebración eucarística que presidió el salesiano Marco Antonio Martínez, Director Espiritual de la Orden anfitriona, quien estuvo acompañado en el altar por el sacerdote y Pater del II Tercio "Gran Capitán" de los Reales Tercio de España, José Antonio Gallego Gordillo.

Al acto de la Orden de San Andres, junto al Gran Maestre de la Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos, también asistió el Coronel Jefe del II Tercio "Gran Capitán" de los Reales Tercios de España, Javier Delgado Almansa.

Terminado el acto religioso, todos compartieron la Cena de confraternidad, celebrada en un conocido Hotel de Sanlucar La Mayor, brindando por España y por el Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario