sábado, 23 de junio de 2018

El Presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos nombrado Doctor Honoris Casua en Ingeniería Biomédia y Protésica

El Presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos, Rafael Andújar y Vilches, es nombrado Doctor Honoris Causa por el Instituto Universitario de Ciencias Financieras y Empresariales (IUFSA) de Lugano en Suiza. Este reconocimiento viene a reconocer toda una vida dedicada a la Ingeniería Biomédica y Protésica, como Presidente y Director General de varias Empresas Multinacionales Americanas como C.R. BARD y MEDTRONIC.

La entrega de este reconocimiento se celebró en la ciudad de Barcelona, coincidiendo con la Gala de la Institución al Mérito Humanitario, donde reunió a grandes personalidades internacionales de diferentes géneros humanitarios.

Rafael Andújar y Vilches es presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos, con sede internacional en la ciudad de Sevilla (España) y dedicada a la ayuda humanitaria. También es Gran Maestre de las Órdenes: Constantiniana de Capadocia; Real y Militar Orden de Caballeros y Damas de San Carlos y de la Real Orden de Constantino El Grande y Santa Elena.

La Archiconfraternidad de San Carlos se encuentra implantada en España, Italia, Suiza, Francia, Finlandia, Estados Unidos, entre otros muchos países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario