viernes, 29 de junio de 2018

El Presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos en el Concierto de la Sinfónica Hispalense de Sevilla


El presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos, Rafael Andújar y Vilches, asistió al  Gran Concierto Sinfónico-Coral "Riqueni-Falla-Dvorak" ofrecido por la Orquesta Sinfónica Hispalense, bajo la dirección de José Carlos Carmona, en el Auditorio "Cartuja Center" de Sevilla. En él se presentó el estreno mundial de la Orquestación de Manuel Marvizón de la rondeña titulada "Benamargosa" de Rafael Riqueni, interpretada por el joven guitarrista, Nicolás Ramos, cuyo futuro se espera esplendoroso, siendo este su estreno con orquesta.

El concierto  a parte del guitarrista Nicolás Ramos, contó con la participación de la pianista Paula Coronas, la Cantante Laura Vital, así como la soprano Lorena Aranda; Olivia Latina (Alto), el Tenor Viente Bujalance y el Bajo José Antonio Ariza. También participaron los Coros de las Universidades de Sevilla y Huelva, la Coral de la Catedral de Huelva, Orfeón de Granada y el Coro de la Basílica de San Juan de Dios de Granada.

El acto estuvo dividido en dos partes. La primera dedicada a Riqueni y Falla y la segunda parte a A. Dvorák.


El Concierto estuvo organizado por el empresario Evaristo Ramos en colaboración con el Vicerrectorado de Relaciones Institucionales de la Universidad de Sevilla.

El Presidente de la Archiconfraternidad de San Carlos, al término del concierto pudo felicitar personalmente al director de la Orquesta Sinfónica Hispalense, José Carlos Carmona y a la sopramo Lorena Aranda y a la alto Olivia Latina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario