martes, 28 de agosto de 2018

La Orden de San Carlos felicita públicamente a María Maco Leyva por su mayoría de edad

El Gran Maestre de la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos, Príncipe de Capadocia y San Bartolomeo, D. Rafael Andújar y Vilches se encuentra de visita en Filipinas, donde hoy 28 de agosto celebrarán la mayoría de edad de una de las niñas tuteladas por la Real y Militar Orden, María Marco Leyva.

Desde la Real y Militar Orden de los Caballeros y Damas de San Carlos, hacemos pública nuestra más sincera felicitación, tanto por su mayoría de edad, así como por el término de los estudios con magníficas calificaciones.

Se abre ahora un futuro prometedor a María Marco Leyva, gracias a la intervención de la Real y Militar Orden de San Carlos y a las aportaciones económicas de algunos de los hermanos de la misma que están haciendo posible sacar de la calle a niños y niñas de Manila, desfavorecidos de la sociedad y poder tener un futuro y un porvenir.

D. Rafael Andújar y Vilches, en su estancia en Manila, está manteniendo reuniones con los monitores y voluntarios de la Orden en la capital filipina para proyectar los próximos estudios de María Marco Leyva, entre los que se encuentra el estudio del español y el resto de tutelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario